viernes, 30 de diciembre de 2011

DONDE ESTÉ MI CORAZÓN. Jordi Sierra i Fabra


SINOPSIS

La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio siempre es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar la sonrisa, vivir el verano como una joven más, olvidar el abandono y el dolor, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez el amor. ¿O no es lo que parece? ¿Realmente ha sido la casualidad lo que los ha hecho tropezar?   

MI CRÍTICA

Este libro es muy, muy especial.
A me lo recomendaron cuando estaba en el instituto, para que nos lo leyeramos y varias de mis amigas se lo eligieron, y ellas me picaron la curiosidad.
Es una obra juvenil, que como os digo leí por primera vez hará unos 6 o 7 años, pero es de esos libros que te relees una y otra vez y no dejan de sorprenderte, por el buen sabor de boca que te producen al terminarlos.

Montse, la protagonista de esta novela romántica, es una joven que ha vivido momentos duros en su vida, puesto que ha tenido que pasar por un transplante de corazón.
Esto le hace sentirse cabizbaja y triste, sino fuera por su gran amiga Carolina, quién con su carácter alegre y espontáneo le saca más de una sonrisa en los difíciles circunstancias que se le van presentando con su enfermedad.

Y en uno de esos momentos conoce a Sergio, alguien con el que siente empatía.
Aunque al principio tratan de rechazarse, sienten algo especial el uno por el otro, que
no es sólo amor...
Tendréis que descubrir lo que es, pero os aseguro que os sorprenderá mucho.

Esta novela es muy sencilla de leer, romántica pero que a la vez aporta dosis de misterio, curiosidad y que sorprenderá a todo el que la lea por su inesperado final.

Os dejo con algunos de los títulos que yo he leído del gran Jordi Sierra i Fabra:






Gracias por acompañarme y estar al otro lado...
HASTA LA PRÓXIMA RESEÑA !

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo mandaron como lectura obligatoria en 2º de la ESO y recuerdo que a muy poca gente de mi clase le gustó. En cambio, a mi me encantó.
    Otro libro de este mismo autor, que tambien me mandaron como lectura obligatoria, fue Campos de fresa. Te lo recomiendo totalmente, es muy finito y se lee en un tarde. Además te hace reflexionar sobre diversos aspectos de la vida. Donde esté mi corazón y Campos de fresa son los dos libros de Jordi Sierra i Fabra que recuerdo con mas cariño de mi época en el instituto (y eso que me lei unos cuantos de él xD)
    ¿Podrias reseñar 97 formas de decir "te quiero"? Siempre lo veo en la biblioteca y siempre estoy tentada a cogerlo porque su sipnosos me llama mucho, pero por una cosa o por otra al final no me decido y lo dejo en la estanteria.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí este libro en secundaria porque me lo mandaron, y sinceramente, me enamoró! me comí el libro, lo terminé antes que el resto de la clase (típico libro para leer entre todos) pero no me aguanté y lo tuve que devorar. Quisiera leerlo de nuevo, pero lo he guardado y no doy con él :(
    Buen blog, me quedo ^^ resulta muy interesante para saber qué leer. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este autor. Te muestra la vida como es, sin pintarla de rosa y prícipes azules. Yo me he leído dos libros de él que pueden que te interese, se llaman "Campos de Fresas" y "Maldita adolescente". Me los leí en el instituto pero me marcaron para siempre y aún me los leo, jejeje.
    Un besito, Tatiana.

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Este libro me ha encantado. Lo leí en secuandaria (como la mayoría de las chicas, por lo que pude leer). Muy buena recomendación. Un beso

    ResponderEliminar