jueves, 16 de junio de 2011

Bienvenidos y bienvenidas a mi blog literario !

Hola a todos y a todas, soy Elena, estudiante de periodismo y lectora empedernida desde que tengo uso de razón.
Este hábito lector me lo inculcaron mis padres desde muy pequeñita y desde entonces no paro de devorar libros de principio a fin.
He decidido comenzar una nueva aventura, adentrándome en los mundos blogueros.
Con la creación de este pequeño rinconcito literario, pretendo realizar reseñas de los libros que me vaya acabando y ayudaros a decidiros por unos o por otros a la hora de comprar un nuevo tesoro en papel.


Ojalá os guste lo que vaya escribiendo.
Gracias por leerme :D

2 comentarios:

  1. Me alegro que abras un blog de esto!
    Yo te sigo por youtube, pero el tema literario me encanta.
    Lo mio es el ámbito de la arqueología, me bebo esa clase de libros jajaja
    Pero que conste que muchos de los libros que has nombrado en tus vídeos me los he comprado!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. hola! me ha encantado conocer este blog de literatura, yo en el mio tambien tengo una seccion por si te interesa, vichyteacup.blogspot.com

    Un beso xoxo

    ResponderEliminar